CONSTITUCIÓN DE RELACIONES DE ASPIRANTES AL DESEMPEÑO DE PUESTOS DE TRABAJO DOCENTE DE NIVEL A, EN SITUACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES PARA LA FORMACIÓN: CONVOCATORIA.

Publicado el 10 Febrero 2014

Resolución 329/2014, de 6 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo docentes de nivel o grupo A, en situación de servicios especiales para la formación.

Anexo I: Relación de especialidades

Anexo II: Titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia

Anexo III: Titulaciones concordantes

Anexo IV: Contenido de las pruebas y temarios

Plazo de presentación

Del 11-02-2014 al 27-02-2014 

Documentación obligatoria

Instancia: Castellano / Euskera

  • Sólo es posible solicitar la inclusión en una única especialidad e idioma.
  • Deberá acompañarse copia de la titulación académica por la que se encuentra en servicio activo y de la titulación exigida en la base segunda 2. 1.d)

PARA SABER MÁS.

CONCURSO DE TRASLADOS.

NORMATIVA:

ACCESO A FICHA WEB DEL CONCURSO.

Puedes acceder al material de ANPE en el área de afiliados

MUFACE

Los funcionarios docentes están encuadrados en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, uno de los regímenes especiales del Sistema de Seguridad Social español.

Este Régimen especial cuenta con dos mecanismos de cobertura complementarios:

a) El Régimen del Mutualismo Administrativo, gestionado por MUFACE,.

b) El Régimen de Clases Pasivas, que tiene las competencias para el reconocimiento de los derechos pasivos y la concesión de las prestaciones de clases pasivas (jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares). Desde el 1 de enero de 2011, quienes acceden a la condición de funcionarios docentes, no tienen este mecanismo de cobertura sino que están obligatoriamente incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social, a los exclusivos efectos de sus derechos pasivos.

Para la protección de su colectivo MUFACE gestiona un importante conjunto de prestaciones como son la asistencia sanitaria, el subsidio por incapacidad temporal o por riesgo durante el embarazo o, las indemnizaciones por lesiones permanentes no invalidantes o la prestación económica por gran invalidez.

En lo que concierne a la asistencia sanitaria, incluyendo la farmacéutica, MUFACE proporciona cobertura, a elección anual del mutualista, bien en el sistema sanitario público o bien a través de los medios de las entidades de seguro libre que hayan concertado con la Mutualidad dicha asistencia.

Dentro de la protección a la familia, MUFACE otorga a su colectivo prestaciones por hijo o menor acogido a cargo con discapacidad, así como ayudas por nacimiento de hijo o en caso de parto múltiple. La acción protectora de la Mutualidad alcanza también a servicios sociales y asistencia social, proporcionando subsidios por jubilación o fallecimiento (sepelio), ayudas asistenciales en situaciones de especial necesidad, etc.

Servicio Provincial de MUFACE en Navarra

C/ Paulino Caballero, Nº 41 - 1ª planta
31002 PAMPLONA (NAVARRA)
Tfno. 948 99 05 10
FAX 948 24 65 02
navarra@muface.es

Enlaces de interés:

CATÁLOGO DE PRESTACIONES DE MUFACE.

IMPRESOS DE MUFACE.

SEDE ELECTRÓNICA DE MUFACE.

CONCIERTO DE ATENCIÓN SANITARIA 2012-2015.

PAGINA WEB DE MUFACE.

REVISTA DE MUFACE.

ACCESO PARA AFILIADOS